Pese a ser un año diferente hay algo que no ha cambiado en REMAX, y esos son los reconocimientos logrados tanto a nivel nacional como internacional. Forbes, REAL Trends, Entrepreneur Magazine, HousingWire, y Elección del Consumidor entre otros premiaron la labor de nuestra red.
Echando la vista atrás, 2020 empezó muy fuerte, era un año con grandes expectativas y de repente, en marzo todo dio un vuelco, no solo en nuestro sector, sino en la vida de todos. A pesar de los escollos e incertidumbres, los agentes de REMAX fueron capaces de superarse e incluso para muchos, el 2020 ha sido el mejor año de sus carreras. Del mismo modo, la marca REMAX recibió muchos reconocimientos en 2020, llevándose a casa más de una docena de honores y premios.
En este año tan inusual, estos premios son aún más emocionantes, pues demuestran la fuerza de la marca, la unidad de la red y cómo nuestro modelo de negocio está preparado para afrontar situaciones de crisis e incertidumbres.
Excelentes números también a nivel global
Los agentes REMAX no dejaron de trabajar a nivel mundial durante el complejo 2020. Así, cerraron 1,78 transacciones en este año, con una media de 14 transacciones por agente ¡Y en plena pandemia!
Al llegar al puesto 16 de franquicias generales, REMAX se une a nombres conocidos como McDonald’, 7-Eleven y Taco Bell en la parte alta de este destacado ranking.
A REMAX le gusta crecer y crecer rápido y el mundo lo sabe. Esta es la decimonovena vez que REMAX aparece en esta lista.
Tan rápido, que ya tenemos datos actualizados y podemos decir que lo hemos vuelto a conseguir, esta vez, por 8º año consecutivo ¡El interés en ser propietario de una franquicia REMAX sigue siendo muy alto!
Y es que, pese a ser el 2020 un año desconcertante e incomparable a nivel de mercado, los datos al cierre del año nos dejan con un balance en positivo al superar los números del 2019.
Así, los Asociados de REMAX España intervinieron el pasado año en un total de 11.753 transacciones inmobiliarias frente a las 8.600 del año anterior. El valor total de las propiedades inmobiliarias (tanto venta como alquiler) alcanzó los 919.369.754,86 € frente a los 909.858.841,91 € del 2019.
Sin duda, unos inmejorables números para los tiempos que vivimos que ponen de manifiesto que éste es aún un escenario positivo para emprender en el ámbito inmobiliario, pues se trata de una situación en la que compradores y vendedores necesitan en mayor medida los servicios de un profesional inmobiliario. La viabilidad del modelo de negocio que ofrece REMAX, diseñado y adaptado para superar y crecer en tiempos de crisis e incertidumbre, ha sido más que probada en el ejercicio del 2020.
Y es que, sin lugar a duda, la percepción del cliente y su opinión es uno de los aspectos que más valoramos. La experiencia positiva del cliente es nuestro principal objetivo. Eso significa que ofrecemos un servicio óptimo en todo el proceso de venta o compra de un inmueble satisfaciendo con nuestros servicios, las expectativas de las demandas de nuestros clientes. ¡Objetivo cumplido!
Vendemos tu casa