Chalet en Orihuela, Alicante

Detalles

  • Baños: 3
  • Habitaciones: 5
  • Superficie útil: 301 m2
  • Año de construcción: 1999
  • EEC: En proceso
  • Orientación: Sur Norte

Equipamiento

  • Almacén
  • Terraza
  • Armarios empotrados
  • Aire acondicionado
  • Jardín
  • Piscina

Descripción

Espectacular Chalet situado en la urbanización El Galán, cerca de la zona Villamartín - Las filipinas, ideal para grandes familias, una gran oportunidad de inversión.

Que podemos destacar del chalet?

-Su ubicación se encuentra a solo 5 minutos en coche de las playas Orihuela costa.
-Muy cercana a varios campos de golf de primera clase, prestigiosas escuelas internacionales y centros de ocio y entretenimiento.
-Piscina climatizada para disfrutar durante todo el año.
-Increíbles vistas de 360 grados al mar, a las lagunas de agua salada, campos de limones y naranjas, y parte de la manga del mar menor a la distancia. Acceso directo desde la calle, fachada principal orientación Sur-Este
-Vivienda muy espaciosa, con amplias áreas comunes, solárium en el techo de la casa, terrazas, baños amplios, armarios empotrados en cada habitación.
-Sótano de gran espacio apto para convertir en salón de juegos, oficina, gimnasio, cine, apartamento privado, entre otras muchas opciones.
-Entorno tranquilo y privilegiado.
-Aire acondicionado y calefacción por conductos que se puede controlar individualmente en cada nivel.
-Sistema de vigilancia y seguridad integrado.
-mobiliarios de alta calidad y electrodomésticos están incluidos en la oferta.
-Gastos de IBI (Suma) Anual 977€

DISTRIBUCIÓN:

La planta baja presenta un acogedor vestíbulo que lleva a una sala principal con chimenea y una terraza con vista a la piscina y al campo. Además, hay una cocina moderna tipo americana, dos elegantes dormitorios y un baño completo.

En el primer piso, se encuentran cuatro dormitorios adicionales, incluida una segunda sala de estar, un espacioso dormitorio principal con baño en suite, y un baño familiar con bañera de hidromasaje.

En el segundo encontraras un amplió y privado solarium que ofrece impresionantes vistas del entorno con vistas 360 grados.

El amplio sótano, accesible desde la planta baja o el garaje, ofrece diversas posibilidades de uso, como gimnasio, oficina, cine o incluso un apartamento independiente. Cuenta con electricidad y agua conectado a los sistemas de la casa.

ENTORNO:

-A 5 minutos en coche podremos disfrutar de las playas de Orihuela Costa como la playa de la Estaca, la Playa de la Zenia, Cala Capitán o la Playa de Cabo Roig.
- A 20 minutos caminando podemos disfrutar de los centros de ocio y entretenimiento de Blue Lagoon y La Fuente. Donde podrás disfrutar de una gran variedad de bares, restaurantes y tiendas mientras disfrutas del cálido ambiente de la comunidad.
-A 2 minutos en coche disponemos de varias superficies de alimentación como Mercadona y ALDI. Muy cerca también disponemos de colegios internacionales, institutos públicos, cafeterías, restaurantes, estaciones de servicio, etc.
-A 5 minutos en coche disponemos del Centro Comercial Zenia Boulevard con más de 150 tiendas abanderadas por grandes firmas internacionales.
-A 10 minutos en coche dispones de Orange Padel un centro deportivo.
- En los alrededores cercanos, hay varios campos de Golf. Villamartin Golf, Las Ramblas Club de Golf, Las Calinas, Campoamor Golf o Lo Romero Club de Golf en el municipio del Pilar de la Horadada.
-Aeropuerto más cercano de Alicante a solo 50 minutos.

Esta encantadora casa es una verdadera joya. Contáctanos hoy mismo para concertar una visita y obtener más información.

Contacta con nosotros

¿Quieres recibir en tu email las últimas noticias y novedades sobre nuestros inmuebles?

Vendemos tu casa